Panel
T3, E8: Ava y Gregory son invitados a hablar en un panel sobre las escuelas públicas, mientras que los demás docentes deben completar la formación en RCP. Janine se enfrenta a dificultades para conseguir la aprobación del distrito para su programa de extensión bibliotecaria.