T2, E23: Todos quedan atrapados en la habitación de pánico del penthouse luego de que Stuart cambia la clave de seguridad para pasar tiempo a solas con Zuri. Mientras tanto, Bertram y Emma ayudan a Jessie con su próxima audición.