T1, E4: Jane y el equipo deben investigar quién disparó contra un querido vaquero hawaiano mientras montaba a caballo, pero deben ganarse la confianza de la comunidad de Paniolo para encontrar al culpable. Kai quiere que su padre vea a un médico.