Pantalones Famosos
T7, E25: Los chicos se juntan para compartir ideas educativas con padres perplejos y luego enseñan Krav Maga a novatos en artes marciales.Pero cuando un Joker se niega, se convierte en el gran perdedor y se enfrenta a un oponente que lo asusta.