T3, E14: Marie descubre que Ray organizó una salvaje fiesta sin supervisión adulta en su casa hace unos 20 años. Está dolida y decepcionada por la mentira de su adorado Ray. Marie no puede perdonar ni olvidar, y ya no puede tener a Ray en un pedestal. Lo apartaron en favor de su hermano mayor Robert... y esto es demasiado para Ray.