Papá oso
T6, E1: Mike llega a trabajar al Outdoor Man para descubrir a Kyle alimentando gatos callejeros fuera del muelle de carga del almacén y lo detiene. Mientras tanto, Kristin ha estado trabajando tanto para organizar su primera comida en el Outdoor Man Grill que su esposo Ryan se siente abandonado. Más tarde, mientras observan la cámara de seguridad, Chuck y Mike notan que Kyle dejó la puerta del muelle de carga abierta y, luego de echar un vistazo más de cerca, ven a un sospechoso intruso —un oso gigante. Mike ahora debe buscar la manera de sacar al oso del Outdoor Man y mantener a su familia a salvo.