T7, E21: Cuando el pronóstico indica que lloverá el día del desfile de Bog to Beach, Teddy convence a Bob de participar en el concurso de carrozas con la promesa de una victoria fácil. Mientras el desfile sale mal, Bob se da cuenta de que podría necesitar corregir su actitud.