T1, E5: Emily e Ilse intrigados por el recluso Loft John van tras él. Emily es capturada y forzada a comer una supuesta manzana envenenada, reza a su padre para salvarse. Elizabeth obliga a los niños a disculparse pero él avergonzado querrá quitarse la vida.