Paradise Quad Clash
T3, E6: El elenco de "Nicky, Ricky, Dicky & Dawn" participa en pruebas alocadas junto a sus seguidores. Tendrán que bloquear un volcán, formar parejas de calamares parlanchines y lidiar con sándwiches mastodónticos, si quieren ganar.