Paradojas e interpretaciones cuánticas
T1, E5: Repase las principales teorías propuestas por los físicos para dar sentido a las paradojas del mundo cuántico. Examine la interpretación de Copenhagen, la visión realista de Einstein, la interpretación de los muchos mundos, el bayesianismo cuántico, las variables ocultas no locales y otros intentos creativos de explicar lo que ocurre en un reino que parece regirse únicamente por la probabilidad.