Paranoia
T1, E6: Karlijn se enfrenta a su pasado cuando se ve cada vez más presionada para resolver el misterio. Hay nuevas víctimas en Schouwendam y la paranoia de los residentes toma formas peligrosas. Se encuentra algo en el bosque, y todo se complica.