T1, E3: La perfeccionista June logra su mayor potencial al obtener un demandante internado, hace dos trabajos y agrega más responsabilidades, pero se ve desafiada cuando debe arreglar una de las peores y más irresponsables ideas de Chloe. Mientras tanto, James está emocionado por haber obtenido un papel en una clásica película de intercambio de cuerpos, coprotagonizada por Kiernan Shipka, y se mete de lleno a investigar.