París en la Revolución
T1, E4: La Revolución Francesa de 1789 estuvo influida por la desigualdad social, la ilustración intelectual y el descontento político. Entre los lugares clave de París se encuentran los cafés donde se reunían los intelectuales, la prisión de la Bastilla y la plaza de la Concordia. La época de Napoleón que siguió remodeló París arquitectónicamente y tuvo un profundo efecto en la sociedad francesa.