París
T1, E2: Paul Hollywood está entusiasmado porque va a viajar a París por primera vez en su vida. Allá verá cómo se preparan los croissants clásicos y las baguettes. Asimismo, presenciará cómo elaboran un pastel magnífico a partir de los tradicionales pepitos.