T1, E1: Colleen Stan, atrapada en 1977 por una pareja de sádicos, habla de los 7 años que pasó secuestrada, de las torturas que padeció y de la humillación que sintió cuando, durante el juicio, fue acusada de colaborar en su propio secuestro.