T1, E1: En 1979, la comunidad latina de Houston estaba asolada por la violencia policial y el aumento de la tasa de asesinatos. Fue en este clima cuando se seleccionó a seis agentes para formar una unidad de homicidios formada exclusivamente por latinos.