T1, E1: Magnate naviero contrata a un periodista, un oceanógrafo, un psíquico y un meteorólogo para averiguar por qué algunos de sus barcos desaparecieron en el Triángulo de las Bermudas. El superviviente de uno de estos incidentes se da cuenta de que su realidad ha cambiado.