T1, E1: Keith Morrison investiga los asesinatos de Joann Katrinak y de su hijo pequeño, Alex, cometidos en 1994. Igualmente, trata de averiguar si, como se sospecha, Patricia Rorrer, a quien se condenó a cadena perpetua por los crímenes, es inocente.