T1, E3: Con su confianza creciendo en 1978, Bundy, Gacy, Dahmer, Green River Killer y BTK continúan su juego del gato y el ratón con la policía. Gacy y Bundy finalmente son llevados ante la justicia. Dahmer lucha por resistir sus impulsos asesinos.