T1, E3: El detective Chris Loudon continúa su investigación sobre el asesino en serie Bruce Lindahl y descubre una conducta sospechosa por parte de la policía en los años 70. Para demostrar la culpabilidad de Lindahl de una vez por todas, Loudon visita la tumba del asesino, donde supervisa la exhumación de su cadáver.