Part 3: The Days of Terror
T1, E3: El perfil de Khalid Sheikh Mohammed, el organizador de los ataques del 11 de septiembre. Revisión del perfil de los hombres a quienes se encomendó perpetrar los ataques, explorando sus raíces y el entrenamiento recibido.