T1, E3: Dawn se convierte en la legítima propietaria del Hotel Cutler's Cove, pero no puede escapar de la presencia de su abuela. La obsesión de su hermano y la violenta ira de su hermana no tardan en poner de nuevo en peligro el sueño de Dawn.