What To Do When Someone Dies Part 3
T1, E3: Después de descubrir el cadáver de Frances, Ellie le confiesa su verdadera identidad a Johnny, quien está indignado por su engaño. Ellie lleva sus sospechas a la policía e intenta persuadir a un inspector de que las muertes de Frances y Greg están relacionadas, pero la investigación toma una dirección que Ellie no había previsto.