T1, E4: Bobby Brown lucha con su sobriedad después de la impactante muerte de dos de sus hijos. Además, revela cómo su nuevo matrimonio y su familia con Alicia Etheredge-Brown salvaron su vida y le dan esperanza para el futuro.