Part Two
T1, E2: La entrevista que Nancy Glass le realizó a Jeffrey Dahmer se torna oscura cuando hablan del aspecto más espantoso de sus crímenes, el canibalismo, y se sumergen en la mente de los asesinos seriales más conocidos del mundo.