T1, E5: En la brecha de la muerte, Netscape toma medidas drásticas para restablecerse como innovador. Peternot y Krizelman luchan para mantener el foco de TheGlobe.com en comunidades virtuales. Pixelon lanza iBach, un concierto masivo en Las Vegas con una alineación 5 estrellas, mientras que introducen su innovadora tecnología de transmisión alrededor del mundo.