T1, E4: Aunque la luz tiene propiedades ondulatorias, también se comporta como una partícula que se presenta en unidades discretas de energía, denominadas cuantos. Descubran cómo los físicos Max Planck, Albert Einstein y otros crearon una imagen revolucionaria de la luz que reconoce tanto su naturaleza ondulatoria como su naturaleza de partícula.