T1, E1: La profesora Carlson introduce la dualidad de las entidades cuánticas como partículas y ondas, utilizando analogías en lugar de complejas ecuaciones. Utiliza un slinky para demostrar cómo pueden cuantificarse las ondas cuánticas, ofreciendo un enfoque visual de la comprensión de la mecánica cuántica.