T1, E2: El experimento de la doble rendija demuestra que los electrones muestran comportamientos tanto de partícula como de onda al pasar por rendijas paralelas. Observar los electrones a través de las rendijas altera este comportamiento, lo que demuestra los límites del conocimiento de toda la información de un estado cuántico.