Partners in Danger, Chapter VII: The Vampire Queen
T4, E7: Blade vuelve contra su madre, la reina Vampiro, que crea vampiros con el Recombinador Neógeno. Spider-Man, Black Cat, Morbius y Blade la detienen. Black Cat deja a Spidey y se une a Morbius y Blade.