Partners in Danger, Chapter VIII: The Return of The Green Goblin
T4, E8: Harry Osborn se convierte en el nuevo Duende Verde para matar a Spider-Man. Punisher investiga si Peter sabe algo de Mary Jane. Ella ha vuelto sin saber qué le pasó en la pelea con el primer Duende.