T2, E23: La pereza de Ron se pone a prueba cuando trabaja con Monique para el proyecto de ciencias. Kim extraña la pereza de Ron cuando tiene que trabajar con la brillante Justine. El Dr. Drakken y DN-Amy desatan a un dinosaurio furioso en Middleton.