Pequeños reposteros Party in the Sky
T9, E3: ¿Qué es ese hermoso arco de color en el cielo? ¡Es un arcoíris! Para este desafío, Valerie Bertinelli y Duff Goldman encargan a los 10 jóvenes pasteleros que trabajen en equipo para crear un arcoíris de cupcakes vibrantes y deslumbrantes.