Pasatiempos primaverales
T7, E8: El anfitrión Ali Khan desafía a los pasteleros restantes a hacer un postre primaveral afrutado. Luego, a cada pastelero se le asigna una artesanía invernal y se le asigna la tarea de crear un pastel similar con un tema de primavera.