T1, E6: Genevieve pasa por un mal momento económico, lo cual pone en riesgo el trabajo de Zoila. Marisol descubre algo importante en casa de los Powell. Sube la temperatura entre Rosie y Spence. Carmen se pone celosa cuando Sam empieza a salir con mujeres. A Valentina le preocupa la conducta errática de Remi.