Go On: Sigue Adelante Pass Interference
T1, E15: Ryan continúa persiguiendo a Simone a pesar de la advertencia de Lauren contra los grupos de citas; Yolanda, Anne, Sonia y Fausta usan a Owen como un doble cuando ellos deciden comprarle a Lauren un vestido de bodas.