T1, E2: Después de un día buscando comida en su viaje por el río French, Jim debe descender en rappel con la canoa por un acantilado para llegar al campamento. Tori se da cuenta de que Wesley hace más contacto visual en la naturaleza. Cuando se acerca el cumpleaños de Hudson, salen temprano para llegar a tiempo a su hidroavión y poder asistir a su fiesta. Pero un tramo de rápidos les bloquea el camino y Tori debe sortearlos sola para poner la canoa a salvo.