T1, E3: A medida que Cheryl busca a otras personas con traumas similares, se hace evidente que existe un ecosistema de toxicidad y fracaso administrativo en todo el país. Conoce a otra superviviente cuya historia es inquietantemente similar, pero con un desenlace muy diferente.