Paternity
T1, E5: Un residente de Schouwendam rechaza la prueba de ADN para paternidad, levantando sospechas sobre ser padre de Olaf Witte. En el funeral de Maud, Stijn toma una inesperada acción con consecuencias duraderas, revelando una impactante información.