Team Jones vs. Team Sonnen: Path to Greatness
T17, E6: La actitud de Urías causa confusión en el equipo Sonnen, mientras que los combatientes tratan de resolver sus problemas mediante un juego de bowling. Jon y Chael suben las apuestas en su propio juego; dos luchadores se enfrentan en la 5ta preliminar.