T1, E1: Tras la desaparición de cuatro mujeres, el miedo invade comunidades texanas y las familias buscan respuestas. Con un posible asesino serial bajo sospecha, el ranger Jim Holland inicia un interrogatorio de alto riesgo para descubrir la verdad.