T1, E2: El Dr. Deepak Chopra aconseja a Josh investigar el fenómeno de la reencarnación en India; en Turquía, Josh explora un camino islámico hacia el paraíso; él vuelve para enfrentar a un hombre poseído por un espíritu maligno.