T4, E8: Patricio se golpea luego de caer de un acantilado en el campo de medusas y queda con un intelecto superior. / Por error, Arenita mezcla a Bob Esponja y Calamardo en un solo cuerpo cuando se descompone su dispositivo de teletransportación.