T3, E12: Bob Lee se encuentra dividido entre la justicia y la familia, mientras que Atlas adopta una nueva estrategia de juego. Por otra parte, Isaac y Nadine investigan una pista de Jack Long que fue pasada por alto, y Harris se reúne con un poderoso aliado.