Patrones desconcertantes de Fibonacci
T1, E1: Aprenda el sencillo procedimiento para generar la secuencia de Fibonacci y vea cómo conduce a un mundo de patrones intrigantes. Conozca también al propio Fibonacci, un matemático del siglo XIII que introdujo los números hindúes-árabes en Europa. Por último, descubra que al dividir números Fibonacci consecutivos se aproxima cada vez más a la proporción áurea.