T5, E10: En honor a la estrella invitada Paul Simon, los Muppets dedican todo el espectáculo a su música. ¡El Gran Gonzo está tan inspirado por lo que escucha que decide que también quiere ser compositor! Pero lo que comienza como una admiración mutua entre los trovadores, rápidamente se convierte en una feroz rivalidad artística que involucra guitarras rotas y gallinas robadas. Hay más de cincuenta formas de amar este episodio, incluidos los esplendores renacentistas de "Scarborough Fair"; el primer esfuerzo de composición de Gonzo, "For You"; Paul interpretando “Loves Me Like a Rock” con Dr. Teeth y Electric Mayhem; y una broma de "Muppet sobre zancos".