Pause
T3, E8: El Abuelo cree que se va a convertir en una estrella cuando Winston Jerome lo selecciona para ser el eje de su función. Sin embargo, Huey y Riley tendrán que intervenir, al darse cuenta de que las cosas no son como el Abuelo las supuso.