T5, E8: Leslie hace un llamamiento público con el fin de recibir propuestas para el diseño del parque, pero se convierte en sospechosa cuando el mejor diseño viene de un arquitecto de Eagleton. Tom pide ayuda a la oficina en cuanto instala su nuevo negocio Rent-a-Swag, mientras que Andy encuentra la forma de hacer emocionante su nuevo empleo como guardia de seguridad.