T7, E5: Jason usa tácticas agresivas de investigación cuando ayuda a Alicia y Lucca en un caso sobre un préstamo estudiantil. Además, Howard Lyman alega que sufre discriminación por edad en Lockhart, Agos & Lee y señala a Cary como el principal agresor. Eli revive el drama de la familia Florrick durante la campaña presidencial de Peter.