T3, E1: ¡Están invitados al estreno de AMANECER DE LOS SIETE, este martes a las 7 p.m. en el Teatro de la Torre Vought! Tras la proyección habrá preguntas y respuestas con el director Adam Bourke y una fiesta post-estreno con el Súper DJ Malchemical en las bandejas. ¡Acompáñennos a ver la mejor historia verdadera sobre el equipo de superhéroes número uno de Estados Unidos y cómo se originó la leyenda!